miércoles, 14 de marzo de 2018

Esta soy yo

 El árbol de la Vida

Este escrito lo dedico a todas las personas que me conocen.
¡Sobretodo a familia! 
Mi familia, ven en mi, una persona rara y difícil de tratar. Yo por supuesto lo respeto y los acepto. Aunque mi interior me dice todo lo contrario, yo acepto todas las opiniones. 
Es un San Benito que me han colgado. Pero le doy gracias a Dios que en los momentos de mi engendramiento y de mi nacimiento, me hiciera tal cual soy. Dios me entregó al mundo y a mi familia, con salud y sentimientos. He crecido rodeada de personas que tienen una visión diferente a la mía. Muchas veces me pregunto. ¿Por que si no me conoces?   
Manolo
Pues sí. La Valle Macias es seria, sencilla, alegre y no soporta las mentiras. Esta es la hija de Antonio y Celia, dos personas de mucha solera. Padres de cinco hijos, que por desgracia, desde hace mucho tiempo somos cuatro. 
¡Cosas del destino!

Celia
Antonio

No hay comentarios: