miércoles, 6 de enero de 2010

Seis de enero

El día más mágico del año, para niños y mayores. Ya que en nuestro país y en otros muchos se celebra el día de los reyes Magos. Este año los reyes de Oriente se han encontrado con muchos obstáculos para poder cumplir con su objetivo, porque para llegar hasta aquí han tenido que bandear muchas turbulencias.

La climática, la ideológica, la económica y el paro, uno de los tantos problemas que tiene el mundo y el que también tiene a nuestros político en hacha de guerra y por si esto fuese poco el sistema aéreo esta Navidad ha hecho de las suyas, dejando en tierra a muchas familias en fechas navideñas. Yo aun y teniendo mucha memoria no recuerdo otro año tan catastrófico como el año dos mil nueve.

Así que queridos niños y niñas portaos bien que los reyes de Oriente han sufrido mucho para cumplir con todos y con todas.
¡Y aunque sean magos sus problemas han tenido! Esperemos que el año que viene puedan recorrer todo el continente con alegría, amor y paz.
Porqué aunque pensemos que los problemas para ellos no existen, posiblemente, con tanta adversidad el esfuerzo habrá sido bastante grande. Ya que ellos jamás permitirían que cada uno de vosotros dejéis de recibir vuestro juguete favorito. La única condición que ellos ponen es que todos los niños y niñas sean buenos y que de mayores seáis hombres de bien para que termine toda esta adversidad. Adversidad que rodea al mundo y a los humanos.
¡Así que niños y niñas portaos bien!

Que los reyes de Oriente han sufrido mucho para que en este día todos y todas

seamos algo más felices

No hay comentarios: