domingo, 3 de enero de 2010

San Manuel

Desde el uno de enero; me siento, igual que una Paloma, con las alas cortadas.
Por que no he podido llegar hasta vosotros, a pesar de las ganas.
Manolo; el silencio, me relaja y mi alma se serena con calma y tranquilidad.
Para mis padres, Antonio y Celia.
Unos padres respetuosos y respetados.
Los que nos enseñaron el sentido de la honestidad humana y moral.
Un abrazo para los dos,
vuestra hija
A un hermano que perdí.
Te fuiste sin despedirte y contigo toda mi ilusión,
pero estoy segura que tu espíritu ilumina
todo lo de mi alrededor.

Un beso hermano.
Y
¡¡Feliz San Manuel!!
Tu hermana

2 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

¡Feliz Año María! Acabo de leer tu escrito, espero que te encuentres bien.
Es emotivo todo lo que dices, siento lo de tu hermano. En la vida hay que armarse de sana paciencia.

Un abrazo.

Valle Macias dijo...

Gracias amiga; estoy contenta de que seas una seguidora de historias compartida.
Yo por falta de tiempo, no puedo entrar en tu blog todas las veces que quisiera. Lo hago de vez en cuando. En cuanto a lo de mi hermano ya hace tiempo que paso.
¡¡Aunque a mí me parece que fue ayer!!
Un beso Valle