martes, 6 de enero de 2009

Reyes Magos

Querido Marc. Hoy es el día de los reyes Magos y en este día quiero regalarte frases bonitas ya que ellos seran los encargados de traerte los regalos. Me estoy refiriendo a los reyes de Oriente, que a pesar de las dificultades que puedan tener por el camino por todos los obstáculos e impedimentos que encontraran en su recorrido harán lo imposible para cumplir con su objetivo.

Las frases que te quiero regalar son estas Sevilla presume de Giralda, Barcelona de la Sagrada familia, Madrid de la Cibeles y tu familia del mejor nieto del mundo. Por esto y por muchas cosas más tengo que decirte que mi vida carecería de argumento y de sentido sin tu presencia, por ti vivimos, por ti respiramos, por ti reímos, cantamos, lloramos y nos levantamos todos los días de la vida. ¡¡Eres maravilloso, estupendo excepcional y muy fácil de quererte!!
Gracias Marc, tu familia que te quiere.

No hay comentarios: