
Ya que desde hace algún tiempo todos los días del año tienen un significado importante. Algo que deberíamos de tener en cuenta y sobre todo que rectificar. Y poner en movimiento nuestra conciencia.
A mí, por ejemplo, me viene a la memoria el ocho de marzo que celebramos el día internacional de la mujer trabajadora, aunque me es imposible seguir por orden los que le siguen, ya que la memoria me lo impediría. Intentaré de enumerar algunos de ellos:
Como por ejemplo el Día contra la Violencia con las Mujeres, el del Alzheimer, el de la Multiesclorosis, el del Cáncer, el de el Medio Ambiente, el del Reciclaje, el de la Tierra, el del Agua, que este año se a puesto de moda, sobretodo en Zaragoza, hay es la estrella de la Expo.
Estoy segura que me dejo muchos más sin nombrar y todos de un peso relevante para tener en cuenta. Pero cierro este gran etc, con el día internacional de la música. Este día lo celebramos el veintiuno de junio y sirve como excepción, ya que la mayoría de los otros días tienen una repercusión negativa. La música la tiene positiva. La música transmite energía, emociones sentimientos y vibraciones.
¡Que no decaiga la música!
No hay comentarios:
Publicar un comentario