
A Ramon le conocí en el dos mil seis, en punto Ómnia. El dos mil siete me sugirió de crear un blog: un blog que para mí era completamente desconocido. Hoy gracias a este blog tengo la oportunidad de comunicarme con un montón de personas, aparte de descubrir el club Social Airecel.
La verdad es que cuando he descubierto vuestro blog y he leído los escritos, sobretodo la poesía dedicada al profesor Ramon que por cierto me ha gustado mucho como también los halagos a la profesora María. ¡Estoy de acuerdo con vosotros! Los dos son muy agradable y muy buenos profesores.
Pero mi objetivo principal es deciros que vuestro blog es muy bonito y muy interesante, es un medio para la comunicación rápida y directa, únicamente hace falta conectar el ordenador si es que en casa lo tenemos y si no es así siempre nos quedara la opción del gòTIC. ¡Claro!
También he leído que a finales del dos mil siete, Airecel hizo una excursión a Solsona. ¡Excursión de cultura muy agradable! e incluso he visto al señor Obispo de Madrid.
Yo este año tengo noticia de esta ciudad cada día, porque es el pueblo donde trabaja mi hija.
Y termino este largo. Comentario, con un cordial saludo de parte de Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario