jueves, 19 de junio de 2008

Airecel Obert, un aire fresco en internet

Hola me llamó Valle Macías. ¡Yo también tengo un blog! Un blog creado con la ayuda de Ramon. Yo vengo un día a la semana a clase de informática, concretamente los jueves, de nueve y media a once.

A Ramon le conocí en el dos mil seis, en punto Ómnia. El dos mil siete me sugirió de crear un blog: un blog que para mí era completamente desconocido. Hoy gracias a este blog tengo la oportunidad de comunicarme con un montón de personas, aparte de descubrir el club Social Airecel.


La verdad es que cuando he descubierto vuestro blog y he leído los escritos, sobretodo la poesía dedicada al profesor Ramon que por cierto me ha gustado mucho como también los halagos a la profesora María. ¡Estoy de acuerdo con vosotros! Los dos son muy agradable y muy buenos profesores.


Pero mi objetivo principal es deciros que vuestro blog es muy bonito y muy interesante, es un medio para la comunicación rápida y directa, únicamente hace falta conectar el ordenador si es que en casa lo tenemos y si no es así siempre nos quedara la opción del gòTIC. ¡Claro!


También he leído que a finales del dos mil siete, Airecel hizo una excursión a Solsona. ¡Excursión de cultura muy agradable! e incluso he visto al señor Obispo de Madrid.


Yo este año tengo noticia de esta ciudad cada día, porque es el pueblo donde trabaja mi hija.


Y termino este largo. Comentario, con un cordial saludo de parte de Valle.

No hay comentarios: