jueves, 1 de mayo de 2008

¿Qué más queda por ver?

Difícil es vivir en un mundo de maldades y de marginación. Sobre todo cuando una buena parte de la sociedad, esta cansada de las cosas que tiene a su alrededor, como por ejemplo este caso monstruoso de este padre que encerró a su hija. Cierto es que cuando vemos lo que vemos decimos: tengo ganas de abandonar porque mi corazón está cansado de todo lo que me ofrece el mundo."
Yo de un tiempo a esta parte me es difícil mirar la televisión, por que lo que me ofrece no me gusta y no piensas en ti misma, piensas en tu nieto y en todos los nietos del mundo. Por ellos hay que hacer lo posible y lo imposible. Por mi nieto estoy dispuesta a dar todas mis vibraciones positivas aún y teniendo el corazón cansado por todo lo que ofrece la vida.
Cierto es que un corazón cansado después de una noche de reposo y reflexiones está dispuesto a continuar y derrotar a los monstruos que tiene la sociedad. Estoy convencida de que en la raza humana hay muchas más bestias que en la raza animal: sinceramente después de ver este caso monstruoso y el de la niña violada y posteriormente asesinada, siento indignación, vergüenza y asco de mi raza.
Si en algún lugar del mundo aún quedan personas con ideas ocultas para combatir todas estas monstruosidades por favor que las pongan al servicio de la sociedad. Para exterminar con estos individuo.

No hay comentarios: