
Hola a los tres, he venido al cementerio para haceros una visita, hoy tengo paz en el alma y alteración en mis sentimientos, es posible que estéis enfadados conmigo, ya que últimamente vengo poco a visitaros pero es porque los días de cada día estoy bastante ocupada y los fines de semana tengo, pocas ganas de salir. Seguramente deberéis pensar que os tengo abandonados: nada más lejos de mis pensamientos, sois un recuerdo constantes, dentro de mi corazón y se que las excusas no valen.
Seguro que vosotros ya sabéis que el salir me gusta poco sobre todo en tiempo de frío. Pero hoy si que he venido para limpiaros vuestra morada y para traeros un ramo de flores muy bonitas. Después me he quedado un ratito con vosotros y os he rezado algunas plegarias para que vuestra alma tengan un poco de paz.
Cuando me he despedido de vosotros he dado una vuelta por dentro del cementerio para manifestar a otras personas conocidas mi presencia en este lugar y he regresado llena de paz y tristeza. Tristeza, por lo que tengo en mi entorno y paz por lo que percibe mi corazón cuando os vengo a visitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario