lunes, 28 de abril de 2008

Minutos de gloria

Hoy mis palabras y mis pensamientos, son para dar las gracias a dos escuelas de adultos: una es la de Balaguer y la otra la de Cervera. El miércoles, veintitrés de abril, día de San Jordi y viernes, veinticinco de abril, me invitaron para presentar mi libro y tanto en una como en otra ocasión, me dieron la oportunidad de vivir mi minuto de gloria. Esto es lo que suelen decir algunas personas.

Por eso tengo el deseo y la necesidad de dar las gracias a las alumnas y a las profesoras y para hacer este agradecimiento nada mejor que a través de este blog. Así que gracias compañeras, gracias profesoras y a todas las personas que han hecho posible el momento glorioso. Yo recuerdo que pensé: "el día de San Jordi es demasiado importante para que yo presente mis historias", pero después del recibimiento que me hicieron me consideré tan importante como cualquier otra persona.

Tanto en Cervera como en Balaguer fue un recibimiento muy agradable y muy acogedor, hicieron que me sintiera una protagonista de verdad. El día de San Jordi y el día de San Marc quedarán en mi memoria para toda la vida. San Jordi por ser el día del libro y San Marc porque es el Santo de mi nieto, que por casualidad fueron los elegidos para dar a conocer mi li bro.

Cuando terminaron las preguntas y las respuestas, todos me felicitaron por llegar a dónde he llegado a pesar de ser una persona sin estudios. ¡Por supuesto que no fue fácil! Pero la satisfacción de conseguir el sueño de mi vida.
¡Borra todos los sacrificios!

No hay comentarios: