domingo, 6 de enero de 2008

Los reyes Magos.

¡Hola Marc! A pesar de que todo el tiempo has dicho que tú únicamente le pedirías a los reyes Magos dos DVDS ellos han sido muy generosos contigo. Por qué te han dejado muchas más casas de las que tú les pedías en la carta, y además son cosas que a ti te gustan: cedes, cuentos, playmóbil, un juego para aprender ingles.

Aparte un montón de cosas más que te dejó papa Noel en Novatou, que a pesar de ser francés entendió tu carta y te ha traído todo lo pedido.
¿Y porqué te lo han traído? Por que eres un niño estupendo y muy, muy bueno, y te portas muy, muy bien como tú dices en todas las respuestas cuando alguien te pregunta cómo estás y tus respuestas siempre es la de "muy muy bien".
Yo la Valle te digo que tienes mucha razón porque eres el niño más bueno y más máravillosó del mundo, Marc, los reyes Magos estarían muy contentos de que tú aprendieras a leer bien.

¡Así tú mismo puedes leer tus cuentos antes de ir a dormir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola poeta del pueblo,
feliz any espero los reyes te traigan un monton de inspiracion para que llenes tu blog a tope

Anónimo dijo...

Hola,no soy poeta y tan poco a divina, aunque tengo una intuición me gustaría saber el nombre de la persona a quien tengo que decirle gracias amiga.

Comentarios como este hace que me suba el ánimo y las ganas de seguir escribiendo.

Gracias de nuevo Valle