lunes, 14 de enero de 2008

Un objetivo.

Hace días que no he publicado nada en mi blog, la última publicación la hice el seis de enero. Fue una conversación que tuve con mi nieto. ¡Una conversación referente a los reyes Magos! Aunque la conversación fue conmigo misma atrave del pensamiento.

Seguramente esto puede parecer anormal, pero a mí me sirve de terapia: me despeja la mente, me hace feliz, hago lo que me gusta y cumplo con uno de mis objetivo que es la de hacer un número determinado de publicación en mi blog y si lo dejo estaría incumpliendo con mi propósito ya que para llegar al número que me he propuesto aun falta mucho.

Yo, de lunes a viernes, estoy con mi nieto y me lo paso muy bien porque los días son muy intensos y la semana se me pasa volando, pero el sábado y el domingo el mundo queda paralizado para mí.


¡Esto es otro de mis motivos para que yo continúe con mis escritos!

No hay comentarios: