jueves, 6 de diciembre de 2007

Navidad

Es Navidad. Y que se puede decir de la Navidad. Creo que un montón de cosas Navidad es sinónimo de bondad, de solidaridad, de humanidad, de sentimientos y de paz. Pienso que no encontraríamos un final de todo lo bueno que podríamos encontrar en fechas de Navidad. Esto significa que la Navidad tiene magnetismo y despierta los sentimientos y la sensibilidad de las personas. Si pensamos un poco todos los adjetivos buenos terminan en “dad” como la palabra Navidad.

Creo que sentimiento y Navidad son dos cosas que van unidas, y por esta razón en estas fechas los sentimientos hacen acto de presencia. Incluso, los buenos somos algo más buenos, los malos algo menos malos, los que hacen la guerra reflexionan y paran los bombardeos.

Sería bueno que estas reflexiones tomadas en Navidad fuesen para toda la vida. ¡Las reflexiones buenas por supuesto! Que las balas y las bombas se conviertan en caramelos para todos los niños del mundo y el odio de los humanos en escuelas y en centros de acogida para todas las personas sin techos, que todos los mandatarios se unan para desbloquear todo lo malo que pasa en el mundo, ya que siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza.
¿Qué regalo tan bonito para la humanidad? ¡En fechas de Navidad!

No hay comentarios: