lunes, 10 de diciembre de 2007

Navidad.

Por Navidad, tres cosas son las que podemos hacer. Regalar, querer y felicitar. Yo de las tres escojo dos, felicitar y querer, porque las tres no las puedo cumplir. ¡Lo material no está al alcance de mi bolsillo! Aunque seguro que los reyes Magos serán los encargados del tercer en cargo. Así que estos son mis regalos para las personas que gracias a ellas he podido conseguir lo que he aprendido.

Para todos muchas felicidades en estas fechas navideñas y un prospero año dos mil ocho, aunque algunos no han sido mis profesores yo en más de una ocasión les pedí ayuda por su conocimiento en interne y me sacaron del apuro.


Sus nombres son estos: Matilde, Gema, Inés, Raúl, Ramón, David, Gerard, Toni y los que me ayudaron desinteresadamente son, Ángel, Christophe y Nuria. ¡Nuria es mi hija, Christophe su marido


Buenas fiestas, buen año y muchas gracias a todos.

No hay comentarios: