domingo, 23 de diciembre de 2007

Cumpleaños de Nuria

Seguramente si tú hubieses nacido en noche de estrellas, éstas habrían perdido protagonismo. Porque nació una niña con ojos grandes y brillantes que desprendían destellos.

¡Pero no, no fue la noche! Fue el día el que decidió tu presencia y aunque hacía mucho frío el sol fue testigo de tu nacimiento. Y estoy segura que la noche del veintidós al veintitrés si hubo una estrella que te protegió por que tanto tú como yo luchamos para conseguir el triunfo de tu llegada a este mundo.

Y poquito, a poquito hemos llegado hasta el día de hoy. ¡Seguro que la buena estrella te ha ido guiando! Para que no pierdas tu camino. Nuria feliz aniversario, treinta y ocho años es un buen numero. ¡Aun hay mucha vida por delante! Y mucho camino por recorrer.
Que la estrella continúe a tu lado para que no te falten los destellos.
¡Los que tú irradiarás a las personas que estén a tu lado!

Nuria tu familia que te quiere te desea muchos aniversarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también le deseo a la Nuri que vaya cumpliendo años, a la vez que yo me lo iré mirando...jajajaja
Muchas felicidades Nuri !
Aprovecho para desearte lo mejor para el nuevo Año Nuevo.
Un beso
Montse

Anónimo dijo...

hola señorita Motse. Mis deseos son esos que las dos sumeis años en paralelos y que yo los pueda ir viendo. Jajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Espero que os aya hido bien la noche buena y el día de Navidad.
Besos y abrazos para las dos de una buena amiga.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo a las historias compartidas.
Valle.

Anónimo dijo...

lo que has escrito para mi me ha dejado sin palabras, creo que el sentimiento que expresa es immenso así como el amor y la admiración que tengo yo por ti.
Muchas gracias por ser mi madre y estar siempre a mi lado.
te quiero mucho
tu hija , Núria
Siento no haberte podido contestar antes pero en Francia no he podido acceder a internet
un beso