viernes, 30 de noviembre de 2007

Horizonte

Cuando una persona camina con la cabeza alta, la tachan de persona orgullosa y que piensa en una vida de grandeza. Pero en los tiempos de hoy en día hay muchas personas caminando con la cabeza baja, y no es por que sientan vergüenza, sino porque sufren depresiones. Y yo me dije a mí misma: “Valle jamás mires hacia abajo, no dejes que tu mirada te lleve al vacío. Pues todo lo que puedes encontrae es un pozo sin fondo. Y lo que es peor, puedes caer dentro del agujero.”

Así que cabeza alta, hay que mirar al horizonte y al infinito. ¡¡Nunca al vació!! Por que te llevaría directa al precipicio y esto seria sinónimo de derrota y de perdida de razón. Hay que poner cabeza alta muy alta, aunque des la impresión de aires de grandeza. Nunca, bajes la guardia. Y recuerda las palabras de la película "Lo que al viento se llevó". Esas que dicen, jamas volveré a pasar hambre. Esto pero dicho de otras forma.

¡¡Nunca miraré al vació!!

Hay que plantar cara a las cosas adversa. ¡¡nunca la razón! Tenemos que ser nosotros los dominadores y no las adversidades.
¡¡Esto sería una buena terapia para ganarle la batalla!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Valle!
¡Felicidades!
Vaya trabajo más grande y más bien hecho. Debes estar orgullosísima de ti por todo lo que eres, que es mucho. Me has dejado perpleja, de verdad.
Un beso y continua en esta línea.
Montse

Maria del Valle dijo...

Hola Montse, hija de mi amiga y amiga de mi haga. Gracias por mirar el blog,pero muy particulr por tus halagos los encuentro precioso y esto si que me ha llenado de orguyo.
Espero que la Juanita de tanto en tanto comparta con migo las historias compartidas. Un abrazo fuerte para las dos.


Valle

Anónimo dijo...

Orgullo es el sentimiento que se nos viene a la cabeza a la gente próxima a ti , cuando nos paramos a valorar cómo enfocas tú el Horizonte.
Orgullo por lo que eres y cómo lo has conseguido, a base de esfuerzo.
Tu hija se parece a ti, sin lugar a dudas.
Viví poco tiempo con ella, desgraciadamente, pero aprendí mucho, como mucho se aprende de ti, sin lugar a dudas.

Montse