domingo, 25 de noviembre de 2007

Día solidario en favor de las mujeres maltratadas

Yo desde este escrito doy toda mi solidaridad y todo mi a poyo. ¡Pienso que sería imperdonable pasar del tema, un tema tan generalizado, tan machista y tan violento. Sobre todo doy mi cariño y mi fuerza a las sesenta y nueve familia de las fallecidas.

Creo que una mujer maltratada jamás debe callar los malos trato por lo que dirá la sociedad. Yo nunca ocultaría a nadie que mi marido me maltrata. Tendría al corriente a todas las personas de mi alrededor. Con toda seguridad que les tendría informado de que clase de persona se esconde de bajo de su piel de cordero. Comenzando por la policía, los familiares y los amigos.

Pienso que hay que comunicarlo, desde el primer maltrato. Ni él ni la sociedad merecen el silencio. ¡Creo que hay que decirlo! principalmente hay que hacerlo por una mismas, por nuestra dignidad y por nuestra familia, porque el mal tratador no merece un trato cordial por parte de su víctima, ni de las personas más directa, los malos tratos se tienen que saber tanto el físico como el verbal, ya que desde la ignorancia poco se puede hacer.

¡Así que hay que denunciar!

La familia, los amigos y los vecinos pueden ser un buen eslabón para las personas maltratadas.

¡Sobre todo los vecinos por su proximidad!

No hay comentarios: