sábado, 13 de octubre de 2007

Perfil personal

Que difícil me sería describir mí personalidad. Físicamente me parezco a mi madre, en cuanto a la personalidad creo que a mi padre. Pero es muy difícil definirlo lo personal, cuesta poco. Yo puedo decir que soy gorda o flaca, alta o baja, guapa o fea, etc. En cuanto los gustos personales también se pueden definir más o menos en caso que tengamos que escoger algo. Por ejemplo yo prefiero escribir más que leer, la voluntad de escribir para mi no tiene límite, le saco tiempo al tiempo.

En cambio la lectura ya es otra cosa. Esto no quiere decir que no lea, lo hago pero no lo suficiente, un libro me cuesta de llegar a su final. Y hasta aquí puedo llegar como se suele decir en algunos concursos de la televisión.

Lo que si haré es un poco de definición del pueblo donde yo vivo desde hace cuarenta y siete años. Estos se han cumplido el diez de septiembre. Bien el pueblo en el que yo vivo es una Ciudad de industrias, de comercios, de deporte y de cultura. Los niños y los adultos tenemos a nuestro alcance todo en cuanto a cultura y deporte.

Los niños tienen a su disposición actividades extra escolares de todo tipo: Música, atletismo, natación, fútbol, baloncesto, etc. En cuanto a los adultos desde hace más de veinte años tenemos escuelas y profesores para todos los niveles e incluso profesores para aprender otros idiomas ya que estamos en un mundo internacional.

También tenemos un buen programa de espectáculos. En septiembre tenemos la fira de teatro al carrer donde todas las personas aficionadas al teatro pueden disfrutar de espectáculos dentro y fuera de circuitos cerrados. Los cerrados son de pago y los del aire libre gratuitos, así que hay para todos los gustos. Y si en cualquier momento hay alguien interesado en tener más noticias de este medio de espectáculos con imágenes pueden verlo en la página web sobre Tàrrega o en la de fira Tàrrega.
Hoy gracias a internet podemos disfrutar de las noticias con imagen y en movimiento. Y termino con el perfil del pueblo en el que vivo desde hace cuarenta y siete años. ¡En él me case, fui madre y abuela!

En cuanto el centro que comparto para reforzar lo poco o lo mucho que sé, a lo largo de los diecisiete años que estoy asistiendo a la escuela hemos tenido muchos cambios. En el primer centro no quedó piso ni aulas por visitar. La mayoría de tardes al llegar a clase nos decían hoy estáis en tal piso y en tal clase e incluso en la biblioteca y en la casa del conserje.
Des pues de muchos años hemos salido de este edificio. Y por fin este año dos mil siete hemos estrenado centro nuevo y clase nueva donde podemos hacer un montón de cosas partiendo de todos los niveles ¡Como por ejemplo parvulario! O para obtener el graduado. También tenemos informática e idiomas.

En fin un montón de cosas. Lo que era años atrás no tiene nada que ver con lo de ahora. Aparte de este centro disponemos de otro por mediación de nuestro ayuntamiento donde tenemos todo lo relacionado con la informática. Este centro tiene el nombre de gòTIC y en este centro es donde se ha creado mi blog con la ayuda de la persona responsable de estas actividades informáticas. Su nombre Ramón al que le doy las gracias. A él y a Gerard otro profesor que este verano me ayudó en mis momentos de apuros.

Gracias a los dos.

No hay comentarios: