lunes, 15 de octubre de 2007

Factor tiempo

Hoy en día el factor tiempo es el que nos separa de las personas. Las conversaciones se han convertido en correos electrónicos, hasta las cartas tradicionales han desaparecido del mapa ¡Algo tan bonito como es una carta escrita a mano! ¿Pero quien me dice a mí que estar pendiente de este medio no es perder el tiempo?

Yo en estos días estoy intentando aprender de hacer este sistema de comunicación y de momento no lo he conseguido. Sé que lo voy a conseguir porque pondré todo mi empeño para conseguirlo, pero es algo que no es mi fuerte. Y hoy me he visto obligada a participar en este sistema de conversación.

Me explico yo por mediación del blog tengo un correo electrónico desde el mes de mayo pero jamás lo he utilizado, eso sí cada día lo abro para que no desaparezca y uno de estos días tenía un mensaje desde la clase de mi nieto que junto con sus compañeros y con la ayuda de la profesora me enviaron un correo.
¡Y esta es la necesidad de aprender este medio de comunicación!

No hay comentarios: