jueves, 25 de octubre de 2007

Laberinto de la memoria

Aunque no entiendo mucho de política desde el mismo momento que existe la democracia me considero socialista, lo soy desde el mismo momento que este partido entró en nuestras vidas. Y como el partido comenzó en paralelo con su presidente también soy Felipista. ¡Lo soy y lo seré mientras viva! Le apoyé en sus buenos y en sus malos momentos. Pienso que personas como él no tendrían que envejecer. ¡Pero la vida pasa para todos!

Yo desde hace tiempo que tengo ganas de manifestar mi admiración para con él. Para mí siempre será el mejor presidente que España ha tenido hasta ahora. Pienso que personas como él no tendrían que envejecer y valga la redundancia por repetir esta palabra. ¡Pero es lo que pienso!

Bien estos días han emitido por televisión un programa que se titula "el laberinto de la memoria". Y precisamente trata de su vida, así que es el momento de que yo cumpla con el deseo que tengo, porque aunque sea fans suya porque así me considero teniendo algo de información reciente, tengo la garantía de que lo que diga lo hago con conocimiento de causa.

Bueno como he dicho después de ver este programa posiblemente mi admiración se ha hecho más potente. El primero me llenó de gozo y de sentimiento, mi corazón creció dentro de mi pecho e incluso lloré de emoción porque pensaba que todas las personas quisiéramos tener en nuestra familia a alguien como él: como hijo, como hermano, como amigo, como esposo y como padre, aunque en el momento de esta etapa de padre también, el destino lo colocó de presidente y esto le pudo acarrear algún que otro problema, cosa que se ha podido comprobar.

¿Pero que persona puede tenerlo todo sin renunciar a nada? Creo que nadie y estoy segura que hoy por hoy los que en ese momento no entendían las circunstancias, con toda seguridad hoy lo entenderán.

El segundo programa me hizo sufrir, por todo lo que le tocó vivir. La tercera legislatura de su mandato no fue plato de buen gusto: la corrupción, el gal, la huelga general, los abucheos de los estudiantes y un gran etc, de insultos. Todo esto a su madre le habría hecho sufrir y lo habría pasado mal pero si pensamos en la parte positiva también hubiese sido maravilloso ser en vida la madre de un presidente.

Seguramente que desde donde se encuentre pudo ver todo lo que pasó lo bueno y lo malo y aunque lo malo siempre será malo. Que piense que de bueno tuvo más que de malo y los españoles le hicieron presidente con una mayoría aplastante ¡Algo que aún no ha conseguido ningún otro presidente! En el laberinto de la memoria ha quedado patente su lucha para conseguir el cambio por el cambio. Incluso recuerdo que en una de las campañas electorales esto le sirvió de eslogan para su campaña electoral.

¡¡Me gustaría tener la oportunidad de poder decir señor Felipe tengo una pregunta para usted!!

No hay comentarios: