viernes, 19 de octubre de 2007

Día contra el cáncer.

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer. A pesar de los avances en el mundo de la investigación sobre esta enfermedad la ciencia aun no ha encontrado la solución. Para radicar este mal que tiene por nombre cáncer.

Yo recuerdo que a los principios de los sesenta dos adolecentes conocidos míos fueron víctimas de esta enfermedad y al final de esta misma década mi padre fue otra víctima. Creo que a partir de esta fecha el mal ha ido creciendo y creciendo. ¡Hoy parece algo imparable! Está tan generalizado que no hay família que se pueda salvar. Mi madre no murió a consecuencia del cáncer pero también lo padeció y tuvo que vivir el proceso de sesiones de quimio terapia.

En este momento tengo familiares y amigos con está enfermedad maligna y como la fe lo cura todo hay personas que dicen que el cáncer tiene cura. Ojala que algún día esto sea verdad y la ciéncia descubra el antídoto definitivo para curar esta terrible enfermedad.

Hoy yo con motivo de este día contra el cáncer me uno a las personas que la viven y las que la vivieron.
¡Entre ellas me encuentro yo!

No hay comentarios: