miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pensamientos

Afortunadamente los pensamientos se convierten en voz. Para mí, estos pensamientos son el lenguaje de la mente.
Estoy segura de que la mayoría de las personas tenemos conversaciones con nosotros mismo, esto es lo que en este momento me está pasando y para que quede constancia de mi propia conversación más tarde explicaré lo que en mi mente estoy debatiendo.

Aunque yo estoy convencida de que una vez puesto en el papel ya no será el diálogo original porque los pensamientos son intransferibles. Yo procuraré de que queden lo más parecido posible. A mí en muchas ocasiones, este sistema de diálogo me ha ido bien y cuando el diálogo ha sido agradable, si en el momento de la conversación he podido lo he puesto dentro del papel porque dejarlo para otro momento, corro el riesgo de que no me acuerde.

¡Es algo que yo recomiendo!

Bien, este es el diálogo de ahora mismo. En el Planeta Tierra hay tres valles: valle de lágrimas, valle de los caídos y que verde es mi valle. Yo me identifico con los tres, un día soy el de los caídos, otro el de las lágrimas y otro el que verde es mi valle, la verdad es que en muchas cosas, a pesar de los años, aún estoy bastante verde.

Continúo con mis pensamientos. Son estos si yo fuese árbol me gustaría ser árbol de la vida, si fuese planta bonsái, si fuese insecto Mariposa, si fuese pájaro, Paloma, para dedicarme a transmitir mensajes de felicidad, si fuese canción un beso y una flor, si fuese mueble una librería para tener buenos libros, libros con historias bonitas.

¡Bonitas y verdaderas!

Doy gracias a las personas que compartan conmigo estas historias.

Espero que el verano les haya ido bonito.

No hay comentarios: