martes, 18 de septiembre de 2007

El amanecer

Los días, amanecen más o menos lo mismo, independientemente del clima que estos puedan tener, pero amanecen. Lo que cambia son sus contenidos.


Eso sí es diferente. Cada día tiene temas nuevos por resolver, algunos de difícil solución pero con buena voluntad, se pueden arreglar. Lo importante es que tú, yo y los demás lo podamos contar. ¡No vale otra cosa!


Así que mi querido Dios, dad luz al amanecer y vida a la humanidad.

Y que cada uno cumpla con lo que le corresponda.


Mis mitos.

Mis mitos son Dios y mi padre.
Dios porqué siempre lo tengo en mis pensamientos y en mis labios, en cada pala bra, en cada pensamiento. Siempre está ahí.

Mi padre porque me dio la vida y me enseñó a respetar y a ser respetada, y porque era una persona estupenda, aparte de ser mi padre.

Y tengo el gran orgullo de decir que su nombre y apellido eran sus credenciales.

¡No necesitaba carta de presentación!

A dios le agradezco mi todo: mi vida, mi fe y la esperanza para que la vida de mi familia y la mía continúen sin problema.


Mujer x.


¿Qué puedo contar en un día como éste? Pienso que la vida tiene cosas muy interesantes por cierto.

Lo que pasa es que lo interesante e importante cuesta de conseguir y, sobre todo, de entender, lo básico pronto lo entendemos y superamos. ¡No hay que ser muy listo! O, mejor dicho, inteligente.

Pero para las cosas importantes, si no estamos preparados, ya nos podemos retirar. Y para que esto no suceda, tenemos que exigirnos entender lo básico y lo difícil, para que la mente no se nos quede en blanco a la hora de tener que contestar una pregunta. Pues la vida es tan lista que no quiere tontos en el mundo.

Así que todos los que estemos dormidos debemos despertar porque es difícil ir dormido por la vida. Eso sí, los sueños nunca nos los podrán quitar. ¡Pues de eso vivimos, de los sueños! Y aunque sean inalcanzables no, nos tenemos que rendir.

En mi interior aún está esa persona esperando su momento. La verdad es que una parte de mí sí que me dice que algún día pasaré la barrera del sonido; otra me recuerda lo contrario.

Y, entre una cosa y otra, mis sueños siguen ahí dentro.

Y para terminar diré:

“¿Conseguirá la mujer x su objetivo?”.

No hay comentarios: