lunes, 17 de septiembre de 2007

El paso del tiempo

Estos escritos son fragmentos de mi libro
y
los dedico a todos los lectores del blog.
Son estos.
La vida transcurre, simplemente eso.

Un día le da paso a otro día con unos contenidos anónimos.

Esto por suerte para algunos,

pues de saber por adelantado su destino podría ser difícil de soportar.

Para otros, seria todo lo contrario, si el destino lo saben por adelantado.

¡Sobre todo si es bueno!

Pues sería un antídoto para ellos,

ya

que la vida, la vivimos continuamente llena de sobresalto.

Así que no hay que baja la guardia por lo que pueda pasar.


Primavera

Alegre y ligera.

Llena de colores, colores y más colores. Imposible poderlos describir,

ya que todos juntos forman un paisaje capaz de hacernos olvidar todo lo malo que tenemos a nuestro alrededor.

Para mí, la primavera tiene un magnetismo especial.

¡Es diferente!

A las otras estaciones, pues su pronunciación, suena suave y lánguida.

Las otras estaciones, en mis oídos, tienen un sonido fuerte y tajante

no en vano son las tres estaciones devoradoras de la primavera.

He aquí su debilidad.


El alma

El alma es ligera como un pájaro.

Fuerte como una roca, la que protege nuestros corazones

y

frena nuestros impulsos haciendo hincapié en nuestra conciencia.

Yo diría que alma y conciencia,es una sola cosa,

o en todo caso, una está dentro de la otray

entre las dos forman una coraza para inmunizar los impulsos de la humanidad.

Quisiera que mi alma y mi conciencia continúen dentro de su fortaleza

con una ligereza llena de majestuosidad,
y
que me protejan hasta la eternidad.
Así que todos debemos poner nuestra fuerza y nuestra ligereza
dentro de nuestra coraza.

No hay comentarios: