jueves, 13 de septiembre de 2007

Madre

Hola madre. Hoy fue un día señalado para ti. Hoy aparte de ser tu Santo también te convertiste en madre. Muchos años han pasado desde aquel día, justamente setenta y seis, fue una casualidad que precisamente en el Santo de las Marías tú fueses madre de tu primer hijo.

Hoy yo quiero hacerte un homenaje igual que se lo hice a mi padre y a mi hermano en su aniversario. Espero que vuestras almas estén tranquilas en este lugar. Yo todo lo que os puedo decir es que vosotros estáis muy por encima de las estrellas y nosotros los vivos muy por debajo.

Otra de las cosas que tengo para decirte es que tienes un montón de bisnietos, trece en total. Pero yo te hablaré de mi nieto el hijo de tu nieta Nuria mi único nieto que precisamente nació el día del cumpleaños de su abuelo. Tiene ocho años, se llama Marc y se parece mucho a su madre, es un niño muy simpático y cariñoso como su madre. Es un niño muy agradecido y se hace querer por todo el mundo
¡Como la Nuria! Te acuerdas que tu decías:”esta niña siempre se ríe, nunca llora y es muy cariñosa. Bien madre ya que estás muy por encima de las estrellas, pídeles que no dejen de vista a los que estamos aquí abajo pues la verdad es que no estará nada mal un golpe de mano.

¡Te recuerdo constantemente! Y con todo mi corazón un fuerte abrazo para los tres.

Tu hija Valle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Valle te felicito por esta dedicatoria tan bonita que le en via a tu madre, me emocionado mucho. Valle tu padres y hermano de de cielo te felicitan cada hora minuto y segundo ellos seguricimo que tan muy orgullosos de su Maria de Vlle.Y nosotros a qui en la tierra lo que te conocemos y tequeremos tambien lo es tamos. VALLE

Maria del Valle dijo...

Querida amiga, me llena de satisfacción leer tus palabras sobre el escrito, que he dedicado a mi madre.

Gracias, por lo qué me dices y por quererme. Yo quiero que sepas que el cariño es reciproco.

Pues tantos años de amistad tiene que servir de algo.

Tan bien te digo que las hemociones son buenas para las personas, hacen que nos vibre el corazón. ¡Gracias amiga!

Creo que entre el blog y las ocupaciones no sera necesario buscar trabajo.