martes, 28 de agosto de 2007

Amigos

Queridos amigos.
Sois personas estupendas. ¡A vuestro lado la alegría está asegurada! Gracias a vosotros aprendemos un montón de cosas, cantamos, bailamos y hasta podemos hacer teatro, por que esto último lo lleváis muy adentro.

Hoy en este valle tan salado como su nombre indica, (por que tiene el nombre de Gerri de la Sal) todos los aquí presentes os quieren felicitar. Os deseamos que lo paséis muy bien en el día de hoy, en el de mañana y si Dios quiere también pasado mañana, pues con cariño y bondad todos los obstáculos se vuelven felicidad. Esperamos que el próximo año nos volvamos a encontrar. ¡Las montañas las tenemos de testigo!

Para terminar, un pequeño homenaje a este paisaje tan maravilloso como son las montañas. Las
montañas nos transmiten paz, tranquilidad y armonía, porqué son sinónimos de vacaciones, y las vacaciones nos transmiten descansos y serenidad, esperando el próximo año para volvernos a encontrar si Dios quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola valle, soy el antonio sanchez , tarde pero mejor que nunca he visto el blog, esta muy bien y se nota que eres una artista, me tendras que enseñar como se hace ya que esta super bien, estas hecha toda una escritora, ya me ire conectando para ir viendo la progresion del blog, un saludo muy grande al paulino y familia de parte de la ra, ant i el Peke JAN, hasta la proxima

Maria del Valle dijo...

Me siento abrumada con tu comemtarío para mi seria un honor poder ensenñarte poro sé lo justo para ir tirando.

Gracias, un deso para el peque Jan. Paulino y mi familía serán saludados de tu parte.

En cuanto a lo de tarde, nunca es tarde si la dicha es buena y para mi tu comentario ha sido muy bueno.

Gracias de corazón.

Valle.