martes, 28 de agosto de 2007

Vocablos

Un día sin pensar me vino a la mente la frase “historias compartidas”. Fue entonces cuando se me ocurrió que era el título adecuado para el libro que teníamos en proyecto mis compañeras y yo: en el supuesto caso que lo lleváramos a término.

Antes de decidirlo, lo comenté con las profesoras y mis compañeras. Ellas me respondieron que lo encontraban bien, pero este proyecto quedo suspendido. ¡Por el momento!, así que las estoy compartiendo con un montón de personas anónimas que, aunque no las conozco, no me importa compartir con ellas mis escritos.

Ahora quiero destacar cinco vocablos interesantes, son estos: Abnegación, entusiasmo, ímpetu, optimismo y unidad. Todo esto es lo que siento recorriendo este camino, un camino que no conozco, pero aún así pienso continuar hasta llegar a un lugar razonable, siempre y cuando mi cabeza y Dios me ayuden en su recorrido.

Creo que teniendo todo lo manifestado más arriba, mi triunfo está asegurado.

No hay comentarios: