domingo, 26 de agosto de 2007

Bautizo y comuníón

A los diez años menos un mes y veinticuatro días de la boda de Conchi y Roberto nació Cristina. Nació un cuatro del cuatro del noventa y cuatro. Era lunes de Pascua. ¡Ósea día de la mona! En Catalunya es un día tradicional para pasarlo en el campo con la familia.
Cristina se bautizó el diecisiete de octubre del mismo año a las cinco de la tarde en la iglesia de Santa María del Alba en Tàrrega y la fiesta familiar fue en su propia casa.

A los diez años llego su primera comunión, fue el dieciséis de mayo, en la misma iglesia que fue bautizada, la comida en esta ocasión se celebro en un restaurante, primero el aperitivo, acontinuacón lenguado relleno de nueces y gambas hechas al cava, con espárragos verdes y beicon de guarnición, seguido de redondo de ternera al vino viejo, con setas del Pirineo, vino blanco y negro, Cava, agua mineral, pastel infantil, café y licores. En el momento de terminar esta historia Cristina tiene doce años, cinco meses y nueve días.

En septiembre comenzó en el instituto. ¡Tiene toda una vida por delante! Y si todo continua como hasta ahora, también un buen futuro. Porque es una estupenda estudiante y una buena deportista de taekwondo.
Que la suerte te acompañe Cristina.

No hay comentarios: