domingo, 5 de agosto de 2007

Mi casa

Mi casa está compuesta por la vivienda, las algorfas, el garaje y el jardín.

En la vivienda hay tres habitaciones, la cocina, el comedor, la sala de estar, el cuarto de baño y el aseo pequeño. La cocina y la sala de estar están situadas en la parte de la fachada.
Y su situación es la siguiente. Abrimos la puerta de la calle, entramos en la entrada de la casa y seguimos un pasillo que nos llevara al jardín.

Subimos las escaleras, entramos en el recibidor y nos vamos directamente a la cocina. Por el mismo recibidor entramos a la sala de estar, y desde la sala al comedor. En el recibidor también hay el cuarto de aseo y otra puerta que nos llevará a las habitaciones y al cuarto de baño principal.

El jardín es muy bonito, tiene mucha arboleda y un montón de plantas. La decoración del jardín la hizo un jardinero profesional, y esto se nota. A mí me relaja y siento mucha paz cuando estoy sentada en el porche. Pienso, leo, cierro los ojos, los abro y miro al Cielo. Es un lugar muy apropiado para meditar y pensar en positivo, pues lo negativo hay que dejarlo atrás. A mí me encanta hacer de jardinera y tengo plantas que tienen más de cuarenta años.

Un jardín también tiene sus inconvenientes porque necesita mucha dedicación y mucho tiempo. ¡Esto último escasea bastante! Y no hablemos de la parte económica. Pues un jardín se tiene que cuidar mucho, y si pensamos un poco los factores son tres: dedicación, dinero y sacrificio.

Pero también nos da paz y satisfacción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Valle te felicito por la casa tan bonita que tiene.

A una buena amiga en el día de su santo yo quiero felicita, te deseo de corazón que paseun buen día y te digo corazón que ere mi mejor Amiga

Valle muchas felicidades

Anónimo dijo...

A una buena amiga en el día de su santo yo quiero felicita te deseo de corzón que pase un buen día y tedigo con razón que ere mi mejor amiga

VaLLE FELICIDADE

Maria del Valle dijo...

Mercedes he leido tus comentarios.

Yo tambien te considero una buena amiga, aparte de mi confidente. Esto ultimo unicamente lo podemos ser con las buenas amigas.

Referente a la casa te digo que esta perfecta, no le ha pasado nada.

Gracias buena amiga eres la más fiel de mis lectoeas gracias.

Los comentarios los dejos los dos no importa que sean iguales tú los hicistes con mucha ilución.