lunes, 23 de julio de 2007

Agradecida

¡¡Gracias profesor, gracias gòTIC!!
Hola Ramón, un día me preguntaste si había hecho el camino de Santiago andando, yo te contesté que no. Hoy tengo que decirte que no lo he hecho andando pero si navegando. Gracias al Centro y gracias a tí. A ti por la parte humana y al Centro por la material. Pues lo uno y lo otro me han dado la oportunidad de aprender algo más de la informática. ¡Tú y el Centro me habéis hecho muy feliz! El veinte de mayo salí del gòTIC más contenta que una niña con su juguete favorito. ¡¡Ese día no lo olvidaré jamás!!

Nunca pensé que yo Valle Macias y sus escritos, saliesen por la puerta grande. ¡Por el portal de internet!, Gracias Ramón, gracias profesor. En este tiempo he descubierto las ventajas de este medio internautico. ¡Que pena que termine!, ¿verdad?

¡¡Tengo un mensaje para ti!!

El verano ya llegó, y con él las vacaciones

y

nosotros los adultos nos quedamos sin el

góTIC.

El verano será largo

y

la espera mucho más,

pero queda la esperanza

que

en septiembre

nos volvamos a encontrar.

Esta mañana en mi ventana una Mariposa paró

y le dije:

Mariposa, Mariposa te quiero pedir un favor,

tú que vas de flor en flor llevale este mensaje

a mi profesor.

Tú le dices de mi parte:

Ramón, me ha dicho la Valle que en ocasiones

recibio ramos de flores.

Pero en mayo del dos mil seis conoció a una persona

con el nombre de Ramón, y dice gracias a él,

ella continúa escribiendo sus historias.

¡Siempre te estará agradecida!

Te lo dice la Mariposa mensajera.

No hay comentarios: