martes, 29 de mayo de 2007

Besos, abrazos y diálogo

Quisiera pedirle a la ciudadanía tres cosas: besos, abrazos y diálogo, sobre todo para nuestros mayores. Pues son cosas de primerísima necesidad y para obtener estas tres cosas no es necesario llenar el monedero y tampoco ir al supermercado. Únicamente necesitamos nuestros brazos, nuestro corazón y nuestros sentimientos, aparte de tener el deseo de regalar algo tan hermoso, como es él dialogo los besos y los abrazos. Estas tres cosas pueden ser el alimento de todos los humanos y nos puede salvar de un deterioro mental y estoy segura que los medicamentos pasarían a un lugar secundario.

Aunque pienso que tendríamos que hacer una celeción de todos los ciudadanos y dividirlos en varias partes; en un lado situaríamos a los poderosos los que pueden hacer de nuestro país un lugar seguro. Junto a ellos situaría a los sabios y a los inteligentes, estos pueden juntar poder sabiduría e inteligencia y construir un antídoto que pueda salvar el mundo de tanto mal y de tanta violencia.
En otra banda situaría a los malvados los que destrozan a nuestra juventud con el tráfico de droga, estos los encerraría dentro de un recinto muy reducido y les pondría toda la droga esparcida por el suelo y que fuese lo único que tengan a su alcance para que terminen como nuestra juventud perdiendo la razón.
También hay los que ponen bombas y los que queman los bosques, dejando un paisaje ruinoso además del drama humano por tanta desolación. Yo a estos les aplicaría el dicho ese que dice al enemigo ni agua, pues pienso que una buena parte de la sociedad esta destruida por su culpa. Así que entre todos tenemos que hacer una cadena de eslabones y engancharlos unos a otros que únicamente Dios los pueda desenganchar.

Sería estupendo que todos fuésemos colaboradores que cada uno de nosotros ponga lo que buenamente pueda para ayudar a las personas que más lo necesiten para que tengan un mundo mejor del que tiene. Y no vale esto de decir Dios lo puede todo y él se encargará de arreglar todo lo que haga falta. Si que él lo puede todo y tiene la última palabra pero nosotros los ciudadanos tenemos que colaborar y conseguir un mundo mejor.
Pienso que necesitamos un ese o ese con urgencia. A los políticos les doy un toque de atención y les pido que no nos siembren incertidumbres, que tienen la obligación de transmitir paz y seguridad pues para eso les votamos y que no se hagan chantajes los unos a los otros para conseguir el poder yo soy una ciudadana que me gusta cumplir con mis compromisos sociales y les pido que ellos cumplan con mis derechos

No hay comentarios: