jueves, 24 de mayo de 2007

Mucho gusto de conocerles...

En septiembre del noventa comencé a escribir para tranquilizar mi mente y un deseo personal que de niña no pude conseguir. Cuando escribí mi primera historia lo convertí en una obligación. Y cada día escribía una historia, historias del momento de la vida actual o fragmento de mi propia vida. Escribía cartas para mi hija, hablaba con mi padre que lo tengo en el más allá explicándole la situación familiar o la evolución del mundo.

Y así fue, pasó el tiempo hasta llegar al dos mil cuatro y un domingo se me ocurrió la idea de leer todo lo escrito, lo encontré bastante interesante y con muchos esfuerzos he construido el sueño de toda mi vida.
Pues todas estas historias han quedado dentro de este libro. ¡Mi libro! Y como no podía ser de otra forma tiene por título historias de cada día. Y junto a estas historias un rinconcito de mi tierra.

No hay comentarios: