domingo, 22 de septiembre de 2013

Hoy pienso en mi familia

Las flores significan paz y amor
Hoy pienso todo el tiempo en mi familia: en los que tengo y en los que no tengo. En los que tengo, por que me preocupan y en los que se fueron, por que les echo de menos. Dicho esto, felicito a mi madre por su Santo ya que el día que tocaba no la pude felicitar.
Hay caminos que llegan a Roma y otros van directo al cielo

Aunque tres días más tarde, estuve delante de vosotros y lo hice en sentido figurado. Pues tengo la suerte de tener un receptor de memoria, donde conservo intacta vuestra imagen. Así que os veo tal cual eráis aquí en la tierra, con la misma cara, el mismo cuerpo y la misma vestimenta. ¿Verdad que tengo suerte? 
Espero que el camino llegue hasta vosotros, con las flores y los dulces. 
¡Un abrazo para los tres!

No hay comentarios: