miércoles, 2 de mayo de 2012

Barcelona París segunda parte

Sentimientos de culpabilidad. ¿Y porqué yo tenía sentimientos de culpa? Pues porque Paulino tubo que esperar dos semanas más para conocerte.
¡Así que yo tuve más suerte que él!
Por fin el revisor anunció próxima parada:
"Gare d'Austerlitz" final del trayecto.
Cuando el tren para, yo ya tenia las maletas preparadas, miro por la ventana y allí estaban los dos tu padre y papí, bajamos el equipaje lo cargamos en el coche, salimos de la estación y marchamos rumbo a no sé donde ya que no me conocía el paisaje.
Pregunto a tu padre si íbamos al hospital y  me dijo que primero teníamos que pasar por vuestra casa para recoger a mamie. Yo me habría ido directamente a la clinica para conocerte cuanto ante y también para ver a tu madre. Pasamos por Perigny bajamos mi voluminoso equipaje, recogimos a mamie y los cuatro marchamos a ese lugar del que yo tenia tantas ganas de llegar. Por fin llegó el momento de conocerte, de ver tu cara y como no también de ver a tu madre. Tú estabas en sus brazos tomando tu alimento. En tu cabecita tenias un gorro blanco y patines a juegos, dos piezas muy necesarias en los recién nacidos. Sobretodo en los hospitales, pues hay que prever los posibles enfriamientos.
Nunca olvidaré tu cara, tus ojos negros y brillantes. En tu menudo cuerpo. ¡Un cuerpo que con los cuidados de los mayores te iras haciendo grande. Y como tú dices todo llego y todo pasa. Has crecido la ropa que tenias puesta el día que te conocí, ni en el dedo meñique te cabria.
Hoy por hoy el único que te supera en altura es tu padre, los demás a tu lado somos pequeños, pequeños. ¡Pero eso es lo que toca!
Un beso de tus abuelos.

No hay comentarios: