lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños Marc

Marc: son muchas las veces que nos has preguntado a Paulino y a mí: ¿Qué fue lo que pensamos el día que te conocimos? Hoy y por ser tu cumpleaños te lo repetiré por escrito, ya que en palabras te lo hemos comentado muchas veces. Aunque me parece que me resultará difícil contar con detalle todo lo vivido entre tú y nosotros. Ya que con el tiempo las cosas se multiplican y muchas de elles se mezclan.

Sobretodo si ha pasado cierto tiempo. ¡Eso sí! Las cosas importantes por mucho tiempo que pase nunca se te olvidan. Nuestro primer pensamiento fue que eras un niño precioso, de piel fina, de cara redondeta y que Paulino ese día no podía tener mejor regalo. Ya que naciste el mismo día de su aniversario. Así que tu familia materna, tuvo tres buenas razónes para estar contenta. Una porqué tu madre fue madre por primera vez y Paulino y yo en abuelos. Y lo más importante es que Paulino y tú celebraréis juntos vuestro aniversario.
En cuanto a la pregunta en que día te conocimos, yo te conocí el veintiuno de marzo y Paulino el cuatro de abril. La distancia y el trabajo del abuelo fue el motivo de que te conociéramos por separado. Esto me recuerda esas frases preferidas tuyas, las que dicen: "la vida es la vida" y "hay lo que hay". Referente a tu preocupación del porqué te cuidamos y te queremos, te queremos por ser nuestro nieto y te cuidamos por ser un niño estupendo y porqué tienes un corazón que sobrepasa las dimensiones de tu cuerpo y porque dentro de ti hay un manantial de sentimientos.
¡Por todo eso y por mucho más!


Y aunque no fueses nuestro nieto, te querríamos con la misma intensidad, ya qué el cariño se hace con el roce, independientemente de ser padres o abuelos. El cariño crece con la vida del día a día, viviendo juntos lo malo y lo bueno. Reír, llorar, cambiar pañales, dar biberones, controlar la fiebre, el vómito, etc, etc. En todo esto está la base del cariño.
Tú, Paulino y yo hemos vivido momentos estupendos. Pero también, existen los no buenos y los no maravillosos. Gracias, gracias. Feliz cumpleaños. Y aquí nos tienes para lo uno y lo otro.

Marc espero que multipliques las escaleras subiéndolas de escalón, en escalón.
Tus abuelos que te quieren.


No hay comentarios: