domingo, 10 de octubre de 2010

Hola padre

Espero que el destello de las estrellas llegen asta vosotros para que nunca os falte la luz.
Hoy se cumplen cuarenta años y uno más. El tiempo pasa tal como dice la canción de Luis Ágiles que también forma parte de tu misma situación. Él llego a este lugar en el que te encuentras mucho más tarde que tú y también con más edad ya que él tuvo la suerte de abandonar este mundo con unos cuantos años más. En este momento tengo el estrivillo de esa canción que dice la vida pasa feliz mente. ¡Sí ese que dice la vida sigue si hay amor!

Yo pienso que la vida continua hasta el juicio final a partir de ahí es cuando la vida termina para entrar en la eterna paz. Es entonces cuando la vida forma parte de la eternidad. Pues pase el tiempo que pase ya sean años o siglos. Los que siguen, siempre encontraran o encontraremos a nuestros seres queridos en un registro civil, por que todos, todos, sin excepción estamos dentro de un libro en una estantería dando fe del tiempo que hemos vivido.

El único misterio, que tenemos a partir del día de nuestro registro de nacimiento es que nunca sabremos cuando volvemos a ser registrados, en un segundo libro, para dejar constancia de que hasta aquí hemos llegado, y al igual que la primera vez, también lo harán otros, por que nosotros mismos no podemos.

Bueno padre hoy como cada aniversario de tu partida mi perioridad, es ir a misa, una misa que está dedicada para ti. Esto y desde que tengo la posibilidad de hacerlo, mientras pueda el diez de octubre y el trece de junio intento de que no te falten mis pensamientos por escrito.

Tambien tengo una mala noticia para darte y es que una sobrina tuya ya forma parte de tu vida celestial. Hoy es el primer domingo que está entre vosotros.

No hay comentarios: