miércoles, 29 de julio de 2009

El insomnio

El caloro y todo el panorama que tenemos a nuestro alrededor hacen que perdamos el sueño. Y aunque mi cabeza últimamente andaba algo perdida por todo lo que he dicho ha determinado su regreso.

¡Siento mucho los motivos!

Hoy el tema de mi redacción es el siguiente. España arde, las personas mueren y los familiares pierden además de ellos, todo lo que tienen. Este verano según las estadísticas se han quemado más bosques que en los últimos siete años y, por si esto fuese pocos, algunos de ellos han sido provocado, aun y teniendo presentes los que no lo fueron.

Así que España, a pesar del sol brillante que irradia en esta época, está sumergida en la oscuridad por tanto bosque quemado. Yo tengo la sensación de que durante la noche mientras dormimos, en todos los hogares, al tener las ventanas abiertas sentimos el olor a humo.

¡Yo al menos lo huelo!

No hay comentarios: