lunes, 9 de febrero de 2009

Presidente

Cuando el señor Obama hacía su campaña electoral, yo me repetía a mi misma, será difícil pero no imposible y puede que gane, ojalá que lo consiga para que se cumpla el sueño de muchísimas personas. ¡¡Los sueños pueden ser difíciles pero no imposibles!! Y Obama es un gigante hombre, para un gigante País. Y tal como van saliendo las estadísticas de unos y de otros él tiene mucho a su favor. ¡¡Parece que puede ser un buen gobernante!! Siempre y cuando él sea el elegido. Y si tuviese la suerte de poder llegar a ser el inquilino de la casa blanca puede decir: “¡¡Ya sóc aquí!!” como en su día lo dijera el señor Tarradellas!!

Bien, pasó la campaña y se rompió la cadena, ganó Obama. Yo estoy muy contenta de que haya ganado, le deseo lo mejor, que tenga muchísima suerte porque la va a necesitar. Si España estuviese dentro de un territorio con derecho a votar le habría votado. Creo que es honesto, valiente y noble y la nobleza obliga. ¡¡No puede defraudar!! Sobre todo a los que le han votado y mucho menos a sus antepasados. Estoy convencida que el cambio será positivo y que por fin Dios hizo justicia para con él y los suyos. Ha sido un triunfo merecido.

El día de su juramento fue muy emocionante, hubo alegría, tristeza y mucho dolor ya que no estaban todos los que tenían que estar para disfrutar del momento y por que llegar hasta donde ha llegado uno de lo suyos no fue fácil porque lo ha hecho a fuerza de sacrificio y dolor.

Seguro que en el pensamiento de todos habría una única palabra: “ojalá” hoy estuviésemos todos para ver y disfrutar de lo nunca visto.

¡¡Que tengas suerte Obama!!

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola, pasé a conocerte porque compartimos el título de "Historias Compartidas", jajaja, aunque mi dirección es sobre historias e histerias.
La curiosidad me hizo clickearte y me gustaste.
Seguramente volveré a visitarte para conocerte más.
Te agrego para no perderte.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Paula:
Creo que San Valentín ha hecho que tú y yo nos conozcamos. Espero que te guste el escrito que te he dedicado. Gracias por compartí mis historias un abrazo.
Valle