
Bien, pasó la campaña y se rompió la cadena, ganó Obama. Yo estoy muy contenta de que haya ganado, le deseo lo mejor, que tenga muchísima suerte porque la va a necesitar. Si España estuviese dentro de un territorio con derecho a votar le habría votado. Creo que es honesto, valiente y noble y la nobleza obliga. ¡¡No puede defraudar!! Sobre todo a los que le han votado y mucho menos a sus antepasados. Estoy convencida que el cambio será positivo y que por fin Dios hizo justicia para con él y los suyos. Ha sido un triunfo merecido.
El día de su juramento fue muy emocionante, hubo alegría, tristeza y mucho dolor ya que no estaban todos los que tenían que estar para disfrutar del momento y por que llegar hasta donde ha llegado uno de lo suyos no fue fácil porque lo ha hecho a fuerza de sacrificio y dolor.
Seguro que en el pensamiento de todos habría una única palabra: “ojalá” hoy estuviésemos todos para ver y disfrutar de lo nunca visto.
¡¡Que tengas suerte Obama!!
2 comentarios:
Hola, pasé a conocerte porque compartimos el título de "Historias Compartidas", jajaja, aunque mi dirección es sobre historias e histerias.
La curiosidad me hizo clickearte y me gustaste.
Seguramente volveré a visitarte para conocerte más.
Te agrego para no perderte.
Un abrazo!!!
Hola Paula:
Creo que San Valentín ha hecho que tú y yo nos conozcamos. Espero que te guste el escrito que te he dedicado. Gracias por compartí mis historias un abrazo.
Valle
Publicar un comentario