domingo, 25 de enero de 2009

Hola

Amiga. Seis años han pasado desde aquel veinticinco de enero en que cogiste el camino equivocado. Ese día Dios decidió llevarte a su lado, a pesar de tu lucha para ganarle la batalla. Seguramente él quiso tenerte a su lado por ser como eras, eras un torrente de energía.

¡¡Eras la perfección humana!! Y no lo digo porque estés en ese lugar, lo digo porque es verdad y todo el mundo lo sabe. Además nunca haría elogios innecesarios antes de hacerlos callaría. Dicho esto quiero decirte que el olivo que me regalaste aún lo tengo, lo trasplanté en el patio de mi casa, está precioso y hace tiempo que nos comemos sus olivas.

Cuando me lo regalaste me hizo mucha ilusión porque siempre he oído decir que los olivos dan suerte y energía, yo creo en eso y estoy muy contenta de tenerlo. Y mucho más porque es un regalo tuyo. Gracias amiga. Tú eras mi amiga, la que me hacías los arreglos, la que me hizo las cortinas de mi cocina, con la que iba a caminar, con quien estuve viendo Catalunya en miniatura la que estuvo en la boda de mi hija, la que me descubrió el parque Güell de Barcelona y la que me dijo pobre de ti si no vas al nacimiento de tu nieto.
¡¡Es decir mi nieto!! ¡¡Todo eso y mucho más eres para mí!! Espero, que entiendas el significado de las fotos.

PD:
Esta noche soñé contigo. He soñado que tú y yo marchamos de discoteca. Entramos en una sala y se nos acerca el camarero y sin decir nada coge la bolsa que tengo en las manos, al mismo tiempo nos dice. ¡Siéntense por favor! A lo que le contesto ¡no! Únicamente estamos aquí para recoger a una persona, “bueno no importa” contestó el camarero, ustedes se sientan y yo les traigo un juego, cosa que cumplió.

El juego que nos trajo era una caja de pintura, dijo que pintáramos lo que quisiéramos. A mí no me sorprende que el sueño esté relacionado con la pintura porque lo estoy haciendo. O mejor dicho aprendiendo un trabajo fotográfico. El objetivo de nuestro profesor es que salgamos a la calle cada alumno con su cámara de fotos y que hagamos un reportaje de las cosas más importante de nuestra Ciudad ya que será colgado en internet. A ver cómo irá todo porque tanto en hacer fotos como conseguir que salgan en internet somos novatos.

Para mi lo único razonable de mi sueño es la parte del dibujo por lo que acabo de explicar. Pero lo de ir de discoteca no tiene sentido porque entre otras cosas jamás tú y yo fuimos a este lugar en nuestro momento. Y mucho menos ahora por razones obvias.

No hay comentarios: