domingo, 15 de febrero de 2009

Hola

Paula: Ayer entré en mi blog para dedicarle un escrito a mi nieto con motivo del día de San Valentin y descubro tu comentario. Lo he considerado como un regalo de este día.

¡¡Me encanta tu perfil!! Y no me refiero al físico que también es perfecto, tienes un perfil precioso. Eres rica en cultura, en juventud y muy dinámica yo estoy lejos de todo eso. Entre otras cosas porque estoy lejos de tus años, de tu dinamismo y de tu amplio conocimiento cultural.

¡¡Lo único que yo envidio en esta vida!! Espero volver a tener noticias tuyas. Si no tienes respuesta rápida no es por voluntad propia por qué si tengo oportunidad suelo contestar inmediatamente.
Paula: Te envió unas flores de parte de San Valentin y un rinconcito de mi Ciudad, la Ciudad de Tàrrega. Un abrazo Valle

2 comentarios:

Paula dijo...

Hermosa, recién pude contestar a tan hermoso regalo!!
Me decís tantas cosas lindas que siento inmerecidas.
Tengo mis años, mi mochila y canas y arruguitas chicas aún, cerca de los ojos (por reirme tanto y por llorar también).
La cultura que mencionás me la dio más la calle, la vida, la gente y mi familia, que el colegio.
Aunque tuve que estudiar.
Me emocionaste, recién estos días ando actualizando visitas porque estoy de vacaciones, y logicamente queria visitarte, ver qué habías puesto. Aunque jamás pensé que sería tanto!!!
Gracias de todo corazón, nos vemos pronto, y te aseguro que admiro y aprendo mucho de las chicas de tu edad.
Besotes enormes!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Paula, estoy muy contenta por tus noticias. Me alegra que estés de vacaciones, espero que te lo pases bien. Yo el ultimo fin de semana de febrero, estuve en Roma. Me rei un montón y me lo pase muy bien. A parte de gustarme mucho, sobretodo el Vaticano. ¿Has estado alguna vez?. En cuanto a lo de las arruguitas, si son por la risa, vale la pena el tenerlas. Las mias son por los años y tambien por las lagrimas. ¡Ya que soy una persona muy llorona! Un abrazo muy fuerte.
Valle