martes, 22 de julio de 2008

Historia de un caracol

Oración de un caracol C. Úrdales-A. LABAJO.
Elige un animal o un objeto muy querido por ti.
y
déjale que te cuente sus cosas.
Mientras él habla, préstale tu mano, un bolígrafo
y
escribe todo lo que él te diga.
Esto fue lo que me contó.


¡Hola!

Soy un caracol con mucha suerte
tengo campo largo y ancho para mí.

Nada me falta, todo me pertenece.
La única preocupación mía es que tengo que estar a la guay
para que nadie me coja pues si esto ocurre

si que soy bicho muerto.

¡La verdad es que me daría mucha rabia!
No quisiera ser devorado por los humanos
pues todos son unos devoradores de nuestra raza.

Es por lo único que yo siento ser un caracol.
¡Lo demás no me preocupa!
Ya que tengo casa y comida.

No tengo que pensar en trabajar
para ganarme el sustento.
Ya quisieran los humanos tener la suerte que yo tengo.

¿verdad?

No hay comentarios: