domingo, 3 de febrero de 2008

Más dura que una piedra.

Muchas veces decimos haciendo referencia a las personas, “es más dura que una piedra”. Yo creo que entre persona y piedra existen diferencias. Una piedra, o las piedras, detrás de su dureza existen sentimiento y belleza. La piedra más vulgar puede arrancarte una sonrisa y transmitirte sentimientos. En cambio detrás de una persona dura los sentimientos no existen.

Para mí todo tiene un sentido y unos sentimientos, por ejemplo yo tengo una caja grande donde guardo todo lo que para mí representa algo. Años atrás celebrábamos la Navidad y fin de curso con nuestra profesora. Ella preparaba la mesa y la adornaba con algun que otro detalles: Servilletas de colores, ramitos de flores para que la mesa quedara bonita. ¡A más, amás un recuerdo para cada alumno!

Yo para que de aquella merienda me quedara constancia he guardado aquellos objetos. Y de tanto en tanto abro la caja miro y miro con cariño y con nostalgia todos los recuerdos que en ella tengo que no es otra cosa que el ramito de flore, el regalito y la servilleta.

¡A la que le puse fecha para no olvidar el día del acontecimiento!

No hay comentarios: