jueves, 24 de enero de 2008

Vuelve la normalidad.

Hoy vuelvo al gòTIC después de un mes y cinco días de descanso. ¡Esta noche he estado toda la noche trabajando! Como si se tratara de la primera vez que vengo a este centro y también como cuando comencé con el ordenador, esto me pasa porque soy una persona insegura de mi misma y lo desconocido me preocupa.

De momento lo que sé es que conozco el centro y al profesor: Pero los compañeros seguro que la mayoría serán nuevos. La única compañera y amiga que siempre hemos compartido clase, en esta ocasión por motivos personales no puede asistir. ¡Pero seguro que le debe de saber muy mal! Espero que el problema que le impide venir pronto se solucione ya que esto del ordenador le da vida.

Yo de momento continuo con mis historias, más adelante iré alternándolas con nuevos descubrimientos, ya que la informática tiene cosas muy interesantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona Valle per la constància i la dedicació que tens a l'hora d'actualitzar el blog.

Si visites la pàgina http://informaticaadults.blogspot.com podràs veure altres blogs que els alumnes han creat aquest curs.

Salutacions.

Anónimo dijo...

Hola Raúl. La dedicación que le tengo al blog seguramente se deba a que me gusta escribir. Aparte me relaja y me ayuda a pasar el tiempo. Muchas gracias por tu comentario.
La página de la escuela me gusta mucho has tenido una buena idea.

Valle.