lunes, 25 de febrero de 2008

Dedicatorias.

Con las personas lectoras del blog quiero compartir algunas de las dedicatorias que escrito en mi libro. Son personas muy relevantes en mi vida:
Con cariño para el señor Francisco. Una persona con la que me unen cuarenta y cinco años de emotivos momentos.

Montse. La portada de este libro es una ventana abierta para dar paso a sus historias y a todo lo bueno que te quede por conseguir.

Para el niño que creció y se hizo mayor aunque para mi siempre sera el Delfinet, al que yo tengo mucho cariño.
Espero que te gusten mis historias.

Jordi, mi alma tiembla de emoción haciendo esta dedicatoria.
Gracias para los tres hermanos.

Cuando eras niña, te dictaba cartas para la Núria. Hoy estan dentro de este libro, el que yo te dedico con cariño. Tu tia Valle, gracias sobrina.


Los escritos de este libro, están dirigidos por el lenguaje de mis pensamientos.
Y se los dedico a las personas mayores.

Las demás dedicatorias son para otras personas especiales en mi vida.

No hay comentarios: