miércoles, 20 de febrero de 2008

Cada día una melodía.



Un día lavamos; otro planchamos; el siguiente vamos al supermercado para abastecer la despensa... Y aún nos sobrará tiempo para ir a la escuela de adultos, donde aprendemos matemáticas, catalán y otros idiomas porque el mundo cada día es más internacional. Y como debemos estar bien preparados, aún nos atrevemos con la informática.
Al principio tienes miedo. ¡Yo fui una de ellas! Hoy, más o menos, tenemos un poco de noción en la materia e incluso escribimos en un blog: poesía, refranes y un poco de nuestras vidas, todo ello gracias a la escuela y a los profesores que han puesto a nuestra disposición una página web para escribir lo que se nos pase por la cabeza.
Y como somos muy organizadas, aún nos queda tiempo para ir al gimnasio, a la piscina, a caminar y al teatro.

Pero lo más importante de todo es cuidar con mucho amor a nuestros nietos.

Por hoy termino aunque volveré, haciendo honor a una frase de Camilo José Cela, esa que dice que siempre hay algo que escribir si tenemos algo que decir.

Y yo quisiera tener mientras pueda, algo que poder escribir.
Adelante compañeros del blog. ¡Que no decaiga el ánimo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines Valle !. Eres la caña!.
Recuerdo cuando vivía con Nuri : eres superorganizada ... cunado llegaba los viernes a mi casa recuerdo que se lo comentaba a mi madre... ahora veo a quén tiene que parecerse...
Besos
Montse

Anónimo dijo...

Montse,muchas gracias por perder parte de tu tiempo, con mis hitorias.

Me considero un poco responsable pero me gusta que lo hagas.

Un abrazo para las dos Valle.