sábado, 6 de octubre de 2007

Estrella y luna

Siempre se ha dicho que en noches de estrellas si pides un deseo con todo tu corazón ellas te lo conceden porque tienen mucho poder. Yo hoy les pido protección. Por mis seres queridos y muy particularmente por el ser más maravilloso que reina en mi corazón y por todos los niños del mundo. También les pido que pongan un poco de orden en la tierra ya que últimamente están pasando cosas muy desagradables.

A mí me gustaría ser en algunos momentos estrella y luna. Aunque parezca una barbaridad, pero es lo que quisiera ser ¿Y por qué me gustaría ser estrella y luna? Precisamente por que son cosas muy inmensas y poderosas y teniendo su poder puedo hacer honor a su leyenda.

Así que estrellas y luna haced algo por nosotros los humanos y por nuestro territorio ya que hay una buena parte destruida, bien por la mano del hombre, o por la naturaleza. Yo creo en vuestra leyenda. Y me gustaría que me concedierais lo que os pido.

¡Un poco de Paz en la tierra y en los hombres!

No hay comentarios: