domingo, 7 de octubre de 2007

El avance del tiempo

El avance del tiempo puede ser perjudicial o beneficioso, esto dependerá de las personas. Yo, en este momento tengo el deseo de que el tiempo avance a pasos de gigantes para poder pensar que teniendo unos cuantos años más puedo tener mi paz asegurada. ¡Una paz que anhelo y deseo de todo corazón!

Ahora estoy en una situación bastante crítica. ¡Pienso que en cualquier momento mi cabeza no pueda soportar por más tiempo estas barbaridades! Por un lado tenemos los desastres climatológicos, por el otro los humanos.

En diciembre del dos mil tres con más exactitud el veintiséis de diciembre día de San Esteban, hubo millones de personas desaparecidas a causa de un maremoto. Esto por culpa de la naturaleza. Antes de este desastre en los Estados Unidos vivieron el atentado de las torres gemelas con muchísimos muertos, más tarde fueron los climatológicos. En el País más rico del mundo parece que un once de septiembre en la poderosa América entró la mala suerte ya que no se habían repuesto de un desastre cuando tenían otro.

Primero el once de septiembre después el Catrina, a continuación el Rita. Estos son los nombres de los dos Huracanes que les tocó vivir a ese país un país con mucho poder. Un país que con su potencia no pudo evitar la furia de la climatología. En el primero de los huracanes confiaron en ellos mismos. Y el señor Bush pasó de las ayudas ofrecidas por otros países. Al final su orgullo fue vencido y aceptó pero algo tarde porque las pérdidas humanas fueron muchas.

El segundo a pesar de las previsiones por que parecía que las cosas serían bastante dramáticas. Ya que en el momento del acontecimiento había miles de personas atrapadas en las carreteras intentando alejarse lo más lejos del peligro.

¡Que únicamente les podía salvar un milagro! Un milagro que todo el mundo deseaba. Ahora todo ha quedo atrás y el milagro parece ser que se produjo. Porque la naturaleza hizo un cambio y consiguió que los daños fueran menores.

En este momento me viene a la cabeza algo que siempre he oído decir a nuestros mayores, que el mundo en un futuro no muy lejano terminaría. Hoy por hoy es lo que parece ser ya que los desastres climatológicos y los humanos cada día van en aumento. El agua, el fuego y la mano del hombre tienen mucho que ver con todo esto.

Espero que sea Dios quien tenga la última palabra.

No hay comentarios: