martes, 21 de agosto de 2007

Recuerdos

Roberto y Conchi. Contrajeron matrimonio el veintisiete de mayo de mil novecientos ochenta y cuatro, en la ermita de San Eloy. La comida se celebró en San Ramón, fue la segunda boda familiar grabada en video, en aquel tiempo esto se puso de moda y las fiestas quedaban grabadas en movimientos, pues hasta que no se inventó lo del video, únicamente se podían justificar en fotos.

¡Era la única constancia que existia! Hoy gracias a los videos las bodas, los bautizos, las comuniones y todos los festejos se pueden ver como si fuesen en directos, ahora sería inimaginable hacer festejos sin que tengamos una cámara de video en las manos. Este aparato, forma parte de los acontecimientos, más o menos como los novios.
¡Creo que ha sido un invento estupendo! Es una de las forma para hacer comparaciones de los festejos. Pasado y presente. No hace falta decir que lo pasamos bien, la comida era muy buena, pero como se ha puesto de moda eso del aperitivo cuando llegamos a la comida el estomago ya esta lleno. Y al ser tantas cosas sería imposible de explicarlas. Así que hablare de la comida. De primero crema de espárragos, despues fritura de pescado con dos salsas para acompañar y por ultimo lomo en salsa de almendras, tarta helada, café, licores variados, vino y champagne.

Para terminar baile, barra libre y despues cada uno a su casa.

No hay comentarios: