viernes, 20 de julio de 2007

Mi escuela y mis profesores







Caminando hasta tu puerta llegué. Me paro y me pregunto. ¿Entro, no entro? Reflexiono y cruzo el vestíbulo. Llego al despacho. Doy unos golpecitos en la puerta. ¿Se puede? Pase me responden desde el otro lado de la puerta. ¡Hola! Soy Valle. Yo Gemma, la nueva
profesora. ¿Es que ha marchado la señorita Inès
No este año somos dos.
Continué con mi presentación diciendo que tenia una hija viviendo en Francia y en ocasiones yo tenía que marchar hacia allí o era ella la que venía y esto me obligaba a dejar la escuela. Pero en este momento, mi hija, su marido y mi nieto “están” viviendo en Tàrrega y me gustaría volver otra vez.
Le comenté que no sabía si inscribirme o no.
- He reflexionado un poco antes de entrar, porque no estoy segura de poder asistir cada día. Al final he decidido entrar.
En el dos mil cuatro reanudé mi vuelta a la escuela, tambien fue cuando, por primera vez, me puse delante del ordenador.

La señorita Gemma me propuso de hacer un cursillo informático en el Punto Òmnia, de la ciudad. La verdad es que me lo pensé un poco, porque me daba bastante miedo y nunca mejor dicho, ya que este era el nombre del cursillo, "aprendre sense por el maneig del ratolí" y sin que me diese cuenta, me fui introduciendo en este mundo tan fantástico, como es la informática.

La primera vez que me puse delante de un ordenador fue en punt Òmnia, en el dos mil cuatro. La verdad es que he pasado momentos de vértigo, pero hoy aquí me tienen, delante del ordenador haciendo este escrito para mis profesores.

Ellos son Inès, Gemma y Raúl. Este escrito es para desearles unas buenas vacaciones y buen verano. Espero que vuelvan con las pilas bien cargadas.

Yo no sé si volveré: esto dependerá de la situación familiar.

Gracias a todos, de parte de una alumna.

No hay comentarios: