Querido padre, Hoy es trece de junio. ¿Y qué significa? Significa que es tu Santo y tengo ganas de hablar contigo para felicitarte y hacerte un homenaje y lo tengo que hacer a través de este escrito, pues desgraciadamente es de la única forma que lo puedo hacer.Este es mi homenaje. Esta mañana cuando he llegado de caminar me he dicho a mi misma: hoy tengo que hacerte un regalo. ¿Y qué te puedo regalar?. Pues un montón de frases bonitas: decirte que te quiero, que te echo de menos, que tengo un montón de cosas para decirte, que mi cariño hacia ti lo tengo intacto, que el paso del tiempo no lo ha disminuido,...
También quiero decirte que tengo ganas de verte. Aunque esto sólo Dios y el destino es quien lo puede disponer. Pero seguro que algún día nos veremos. No sé cuando, pero llegará, pues todo tiene su momento y su final.
Aquí en la Tierra tengo cosas muy importantes y muy queridas que nunca quisiera abandonar; pero desgraciadamente, algún día, esto sucederá y será el momento en que tú, mi madre, mi hermano y yo nos encontremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario