sábado, 13 de junio de 2015

San Antonio


Hoy trece de junio día de San Antonio. Antonio bonito nombre. ¡El de mi padre!  A él desde la lejanía le felicito con esta pequeña poesía. No hay día sin sol, ni luna sin estrella y tampoco árbol que crezca sin raíz. Tú padre fuiste uno de ellos. 
Sin tus raíces ni mis hermanos ni yo estaríamos aquí. Y tampoco un montón de nietos, de bisnietos y algún que otro tataranieto. Fíjate que raíz más profunda tiene tu árbol.

Así que padre por esto y por tu Santo hoy trece de junio desde aquí abajo felicidades te encuentres donde te encuentres. Yo la única certeza que tengo es que estas junto a nuestra madre y a nuestro hermano. Él que me da valentía, fuerza y memoria, para no olvidar el cinco de junio, el diez de octubre y el uno de diciembre. 

El cinco de junio  de este año junto con mi nieto, cumplí con mi promesa de todos los años. Los próximos con la ayuda de Dios también serán cumplidos.


No hay comentarios: